Porqué “Core”? Que es?

 A Coruña

¿Porqué “Core”. ¿Qué es?

Es el corazón en el dialecto napolitano, la lengua de mi corazon por supuesto, que tiene un gran calor que intento transmitir en estas mis historias. Mis cuentos pero que pueden representar las historias de muchos. Un “corazón” de Nápoles en el corazón de Galicia: entre A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense, Pontevedra y las esplendidas Rias que caracterizan las costas.

Tal vez voy a dar la impresión de estar siempre respondendo de la misma manera, con la melodía habitual que se hace eco directamente de las palabras de Javier Reverte ““Los libros de viajes nunca salen solos. Cuando me preguntan porqué viajo y escribo, respondo que es una manera de escapar de la muerte…La aventura de viajar consiste en ser capaz de vivir como un evento extraordinario la vida cotidiana de otras gentes en parajes lejanos a tu hogar”
Hay consejos sobre qué hacer, dónde ir, qué comer. Los bares de tapas escondidos sino lo mas famosos, los museos  en los cuales quedarse menos tiempo sino los que tienen que ser vivido en un solo aliento. Las vistas con más encanto, las playas y las personas que las viven, las calles y los eventos que se entrelazan, abrazos y puñetazos en la cara.

También puedes seguirme:
Inglés

Logo

www.fioravanteconte.com

Italiano

NuSarracino1

www.nusarracinoaberlino.com

 GeniusOccursus

www.geniusoccursus.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s